Intensivo de Repertorio y Técnica Vocal IVA

//Intensivo de Repertorio y Técnica Vocal IVA

Intensivo de Repertorio y Técnica Vocal IVA

Si quieres mejorar tu técnica y habilidades, este es tu curso. Impartido por la propia Liliana Aracil, este intensivo se basa en la técnica IVA, un modelo importado de EE UU, del que somos el único centro que lo imparte en Andalucía.

🗓 24 al 28 de julio. De 17 a 19 h.
 955 19 25 79
📧 cristian@factoriaartistica.com
💻 www.factoriaartistica.com

PARA INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES ESCRÍBENOS HACIENDO CLICK AQUÍ O TAMBIÉN PUEDES LLAMARNOS AL 955 192 579


El método I.V.A (del Instituto internacional de la Investigación para el Desarrollo Vocal), es un método de entrenamiento vocal muy avanzado, cabe destacar que somos la única Escuela en Sevilla que imparte el método I.V.A. Este método se basa en los principios del canto del siglo XVII y XVIII desarrollados por la “schola Cantorum” y de las enseñanzas de Manuel García. El objetivo es formar a voces para cantar una manera libre y natural, desde la parte inferior del rango vocal a la cima sin pausas o cambios repentinos en la calidad. La formación en esta técnica de acceso al cantante para todas las dinámicas vocales con la claridad de tono y flexibilidad; además, la formación en esta técnica ayuda a mejorar y ampliar el rango de un cantante, resistencia, control de la respiración resonancia, fuerza vocal y la calidad a través de todos los estilos del cantante para encontrar un equilibrio entre el flujo de aire y la resistencia muscular intrínseca, todo dentro de una postura de laringe en reposo. Este método tiene su origen en los Estados Unidos hace 25 años, ha ganado decenas de premios GRAMMY y ha sido utilizado por cantantes del calibre de Michael Jackson, Beyonce, Steve Wonder y Barbara Streisand, entre otros.
Actualmente, Liliana Aracil estrena con este método algunas de las mejores voces de este país como Pastrora Soler, Ruth Lorenzo, Soraya Arena, Abraham Mateo y María Parrado.

2017-07-16T15:53:00+00:00