Nosotros

/Nosotros
Nosotros 2017-04-05T11:29:38+00:00

Backstage Factoría Artística es más que una escuela de canto en Sevilla. No solo ayudamos a trabajar las cualidades vocales de forma personalizada para aumentar las posibilidades de éxito en un casting, de cara a la grabación de un disco o para convertir a un aficionado amateur en un profesional. Nuestra metodología es multidisciplinar, y los resultados exitosos durante años trabajando nos avalan.

Tu escuela de canto en Sevilla trabaja con una técnica que consigue el balance vocal perfecto, el que mejora la resistencia, la resonancia y la fuerza vocal, que ayuda a controlar la respiración para conseguir buen calidad vocal en cualquier estilo. Y, por supuesto, sin que la voz se resienta por la fatiga o por daños derivados de una ejecución que no es óptima.

Pretendemos, por lo tanto, formar a buenos profesionales que puedan cantar de una manera libre y natural, con una calidad homogénea que no flaquee, que no esté sometida a pausas. Pero hay más.

  • En tu escuela de canto en Sevilla tendrás profesionales a tu servicio para que mejores la puesta en escena.

  • Te sentirás cómodo sea cual sea tu estilo o tu especialidad, desde el jazz hasta el flamenco pasando por el teatro musical.

  • Notarás cómo mejora tu bienestar físico, emocional o mental a través del canto terapéutico o de la musicoterapia, además de ejercicio físico.

Equipo de profesionales

Tenemos una visión, compromiso y dedicación que no solo trabaja las cualidades vocales del alumnado, sino también su salud. Contamos con experiencia en diversas disciplinas artísticas, que ponemos a tu servicio para sacar lo mejor de ti. Tu escuela de canto en Sevilla te dota de la técnica necesaria para que ganes en seguridad y te puedas enfrentar al público, con sesiones grupales e individualizadas en la que se aplica metodología diversa.

Con esta metodología trabajarás la expresión corporal, las emociones y el contexto que se encuentra a tu alrededor, para crear a un artista de lo más completo.

Contactar