Teatro musical

//Teatro musical
Teatro musical 2017-04-06T11:14:09+00:00

Teatro musical en Sevilla

Combinando música, diálogos y bailes, el teatro musical es un género muy arraigado a culturas como la estadounidense, que encuentra templos en lugares como el tan visitado Broadway, que ha visto nacer obras únicas. Son regalos creativos que han compartido generaciones enteras, y que hacen deseable el aprendizaje de la interpretación musical.

En Backstage Factoría Artística ofrecemos una formación integral para que el alumno aprenda en cada faceta del teatro musical, en canto, interpretación, repertorio y danza. Y todo mientras disfruta y desarrolla su interior, desde un punto de vista creativo.

Pedir cita
aprender a cantar

Canto

El canto es parte indispensable del teatro musical, por lo que hay que trabajar la voz de una forma especial. El nuestro es un curso especial para estudiantes de este estilo que quieren, además de ahondar en técnicas vocales, establecer conexiones sonoro-corporales, explorar los horizontes expresivos de su propia voz. Ofrecemos una formación a 360º en estilo musical tan demandado en la actualidad, que además es de lo más exigente a nivel técnico, por abarcar varias disciplinas. Nuestra metodología incluye clases grupales e individuales, con ejercicios técnicos juegos y puesta en escena de las diferentes fragmentos visionados en musicales. También tratamos de instruir a través de la lectura facultativa.

Interpretación

Ofrecemos clases enfocadas a cantantes profesionales y aficionados que quieren mejorar sus capacidades expresivas sobre el escenario. Ofrecemos recursos técnicos y ayudamos a generar confianza y desinhibición. Nuestros contenidos abarcan la interpretación como juego, los niveles de energía en escena, la memoria emocional y física, la concentración o la creatividad.

escuela de arte en Sevilla
arte dramático en Sevilla

Repertorio

Además de hacer referencia al conjunto de obras dramáticas o musicales que un artista o compañía tiene preparadas para representar, también hace alusión a lo que se tiene memorizado. La metodología en nuestras clases de canto, interpretación o danza para el teatro musical en Sevilla u otras manifestaciones artísticas, trabaja también la memoria del alumnado, para que sea capaz de retener información.

Danza

Nuestras clases de teatro musical en Sevilla también abarcan, por supuesto, otro pilar fundamental: la danza. Ayudamos a los alumnos a aprender y conocer el movimiento del cuerpo en su lenguaje más expresivo, además de que gane en confianza para transmitir seguridad. Nuestra metodología abarca desde el calentamiento a la coreografía, dejando también espacio para la improvisación.

¡Inscríbete a nuestras clases!

Si estas buscando adentrarte en el teatro musical, no dudes de concertar una cita, estaremos encantados de recibirte.

Pedir cita