Interpretación para cantantes

//Interpretación para cantantes
Interpretación para cantantes 2017-04-24T08:18:17+00:00

Escuela de teatro en Sevilla

La puesta en escena es parte fundamental de cualquier espectáculo y no solo en el ámbito del teatro. También el cantante debe ser plenamente consciente de que su trabajo no solo abarca la música y la voz, sino su movimiento y su forma de estar sobre el escenario, de llenarlo con su presencia.

Backstage Factoría Artística se conjuga también, por lo tanto, como una escuela de teatro en Sevilla multidisciplinar, pensada no solo para actores sino también para otros perfiles profesionales, así como para diferentes estilos musicales: teatro musical, jazz, flamenco, etc. Trabajamos para que el alumno se convierta, el día de mañana, en un artista muy completo.

Pedir cita

Con nuestros cursos enfocados a la puesta en escena, proporcionamos la base técnica necesaria de interpretación y expresión corporal, para que el profesional pueda enfrentarse a cualquier estilo con confianza, con seguridad. Y así transmitir buenas sensaciones al público que lo ve.

Tanto para el actor como para el cantante, las nociones básicas en torno a la creación del personaje deben ser fundamentales, porque eso dará profundidad a su interpretación. El alumno tendra que enfrentarse, durante su formación y durante su carrera, a registros de lo más variados, y queremos que cuando salga de Backstage Factoría Artística se vaya con la sensación de poder enfrentar cualquier reto.

Sobre nuestra escuela

En una escuela de teatro en Sevilla como la nuestra, que trabaja también el canto, la interpretación o la danza, entre otras disciplinas, la respiración, el cuerpo, la mente y el mismo movimiento corporal son tratadas de forma individual, y como parte de un todo que que harán a un profesional versátil.

El alumno terminará conociéndose tanto a él mismo como a su entorno, inspirándose en clases grupales y trabajando carencias y virtudes en sesiones individualizadas. Y lo hará con ejercicios técnicos y con juegos enfocados en todo momento a una formación práctica, dinámica, entretenida.
Por supuesto, tiempo habrá también para la lectura facultativa, con una bibliografía que proporcionará el profesor y que contribuirá, en definitiva, a la máxima sumersión en la tarea. Si quieres, ¡puedes! Backstage Factoría Artística es tu lugar para aprender. Visita nuestras instalaciones o llámanos y empieza ya a cumplir tus sueños.