Interpretación

/Interpretación
Interpretación 2017-04-24T08:53:47+00:00

En una academia como Backstage Factoría Artística tratamos de buscar y potenciar la capacidad y habilidad que tiene cada alumno para hacer algo. Intentamos conseguir que haga un uso correcto de recursos lingüísticos, sonoros o gestuales para que manifieste de forma creativa su potencial. Alimentamos el arte, entrenamos el físico y la mente para ahondar en el desarrollo personal, y que a la vez revierta en una sociedad culturalmente viva.

Escuela de arte en Sevilla

Backstage Factoría Artística es un espacio multidimensional, transversal. Todo está conectado en nuestra academia, y tenemos profesionales con certificación de instructores en diferentes áreas para garantizar que el alumno está en las mejores manos. Nuestros pilares son el entrenamiento de las cualidades vocales y de la interpretación.

Teatro y puesta en escena

De forma paralela, si hablamos de especialidades como el teatro musical, trabajamos la interpretación. Ahondamos en técnicas variadas sonoro-corporoles, con el objetivo de conocer las posibilidades expresivas que tiene la voz.

El alumno se divertirá introduciéndose en el juego teatro, practicando la improvisación y desarrollando sus capacidades gestuales y de expresión corporal. Y es que, además de en teatro musical, también tenemos cursos enfocados solo al teatro y a la puesta en escena. Llámanos o pásate por nuestras instalaciones y pregunta sin compromiso.

Teatro musical

Por un lado, invitamos al alumno a conocerse a sí mismo y sus posibilidades. Para su pleno conocimiento, ahondamos en cuestiones como las características del sonido, el ritmo o disciplina útil para cuidarse los órganos que intervienen en el canto, especialmente la garganta.

Practicamos el fraseo y la velocidad, ejercicios para no desafinar, para no forzar la voz, para conseguir unificación en la voz, ganar en agilidad o mejorar ciertos sonidos, como los agudos. Y, por supuesto, a ganar en soltura para que al alumno disfrute cantando, que es lo más importante.