Danza Jazz

//Danza Jazz
Danza Jazz 2017-04-06T11:15:50+00:00

Clases de baile jazz en Sevilla

Bajo el paraguas de la danza jazz se unen una amplia gama de estilos musicales. Se trata de una disciplina rica, que nació de la mano de las danzas negras americanas en el primer tercio del siglo XX. Se fue alimentado de elementos propios del ballet y otros bailes modernos, desde el charlestón al jitterburg. En su sentido más profesional, en el de los escenarios, también intervienen la danza moderna y el claqué, generando así diferentes estilos dentro del género.

En Backstage Factoría Artística, nuestros instructores profesionales son conocedores de las peculiaridades de cada uno.

Pedir cita

Nuestros profesionales imparten clases desde un estilo clásico cargado de matices de lo más sensuales, se llega al urbano y moderno funk, con más presencia de ritmos electrónicos que llaman a movimientos más marcados y rápidos.

Además, en las clases de baile jazz en Sevilla de Backstage Factoría Artística tampoco somos ajenos a las características del estilo teatral. En él, la gestualidad o las posturas llenan el escenario, al igual que lo hace el ritmo, gracias a un profesional versátil que lo mismo asume un estilo que otro dentro del teatro musical.
Con las clases de baile jazz en Sevilla te invitamos a que conozcas este mundo maravilloso, así como a ti mismo. Te dotaremos de técnicas inscritas a la danza moderna y al ballet. Por eso la precisión se contagiará de la improvisación propia de este género musical tan amplio.

Entrenamiento

Con mucha paciencia y disciplina, pero también de forma muy entretenida, el alumno sabrá dar importancia al juego de contracciones abdominales, a la movilidad del torso o a la flexibilidad. También a utilizar el suelo como un elemento coreográfico más, completando llamativas salidas y entradas desde el mismo.

En sus clases de danza jazz en Sevilla el alumno entrenará la coordinación y la precisión. Todo esto desde el calentamiento al desarrollo técnico, y a través de animadas coreografías que harán uso de una buena variedad de elementos. ¡Es momento de empezar!