Baile flamenco

//Baile flamenco
Baile flamenco 2017-04-06T12:53:07+00:00

Clases de flamenco en Sevilla

El arte de la danza implica todo un mundo de sensaciones. En su sentido más amplio, se utiliza el movimiento del cuerpo como forma de expresión, bien como fórmula de interacción social, con objeto de entretener o con una motivación artística.

El danza es una actividad muy completa porque invita al siempre saludable ejercicio físico de una forma entretenida y muy divertida, y por ello es habitual que quienes lo practiquen se encuentre de buen humor con asiduidad. La danza aporta bienestar, estimula la creatividad y la flexibilidad, es un canal único para comunicarse y expresarse.

Pedir cita

Además, invita a descubrir desde otro punto de vista nuevas disciplinas y estilos, desde las formas más folclóricas y tradicionales a las más modernas. El ritmo, el movimiento, la expresión e incluso el color son protagonistas en la danza.

En Backstage Factoría Artística proporcionamos clases de baile en Sevilla abarcando varias disciplinas. Así pues, estando en la capital de Andalucía, el flamenco, para empezar, no podía tener sino un papel fundamental. Inculcamos al alumno el máximo respeto por este arte tan arraigado, en uno de sus pilares más admirados: el baile. Pero sin perder de vista, claro, los otros dos, el cante y el toque, que se llevan también los más efusivos aplausos.

Nuestras clases

Nuestra academia, sin embargo, no deja de apreciar la creación en el marco de otros estilos interesantes como el jazz, que también abarca una amplia gama de estilos de baile y que emplea técnicas de ballet clásico, danza contemporánea y expresión corporal.

Nuestras clases de baile en Sevilla no terminan ahí, sino que se adentran en los ritmos más urbanos y actuales para ofrecer al alumno aún más posibilidades. El baile callejero proviene del hip hop y se identifica fácilmente por movimientos rápidos de manos y brazos, con otros lentos de piernas y caderas. El street dance y otras fusiones rítmicas como el breakdance o el New Style están de plena actualidad, y Backstage Factoría Artística le sigue la pista muy de cerca. ¿Quieres disfrutar con nuestras clases de baile en Sevilla? Te garantizamos que no te dejarán indiferente.

Curso de baile flamenco

Federico Núñez

Nuestro profesor bailaor flamenco Federico Núñez es el encargado de impartir el curso intensivo de Sevillanas, al que podéis apuntaros desde ya y que se extenderá también durante todo el mes de abril. A continuación de dejamos más información acerca de nuestro profesor.

Más información
Inscribirme al curso