Schola Cantorum voz hablada

//Schola Cantorum voz hablada
Schola Cantorum voz hablada 2017-04-24T12:26:47+00:00

Mejora tu expresión vocal

Este curso está enfocado a actores, empresarios, profesores, políticos, abogados , opositores y a todos aquellas personas que tenga necesidad, por ocio o trabajo, de mejorar su expresión vocal y física para una mejor y más efectiva comunicación. Utilizamos el poder del entrenamiento del artes escénicas para enfocarlo a mejorar la comunicación en el día a día; en el trabajo o en situaciones de ocio.

Cada curso tendrá una temática enfocándolo a las necesidades expresivas de cada profesión. Cabe destacar que invitaremos a personajes o actores reconocidos para impartir también una masterclass dentro del intensivo.

Pedir cita

Las asignaturas troncales son técnica vocal hablada, expresión corporal, técnicas para una mejor comunicación verbal, “miedo escénico” (en este caso enfocado a superar la inseguridad al hablar delante de una cierta cantidad de personas).

Es un curso muy versátil ya que se puede impartir en nuestro centro. También te ofrecemos la posibilidad de venderlo e impartirlo para la empresa que lo necesite adaptando los contenidos a las necesidades de los empresarios en cualquier parte del país. Los cursos serán grupales pero, igual que el anterior, la atención es personalizada. Además contaremos con la presencia de psicólogos y expertos en comunicación. Igual que el anterior, si se imparte en nuestro centro será de un fin de semana o durante la semana según la demanda.