Schola Cantorum voz cantada

//Schola Cantorum voz cantada
Schola Cantorum voz cantada 2017-06-12T12:15:50+00:00

Entrenamiento vocal

Es un curso intensivo enfocado al entrenamiento vocal y actoral de cantantes y artistas profesionales y aficionados que quieran mejorar su cualidades vocales e interpretativas. Además de interpretación y canto en cada intensivo añadimos alguna asignatura complementaria. Todo esto para la formación de los futuros artistas (inglés para cantantes, superar el miedo escénico etc..)

Es un curso intensivo de 20 h aproximadamente (los fines de semana durante el año académico; en verano de una semana entera); cada uno tiene una temática enfocada a un estilo concreto de música y entrenamiento pero siempre bajo la técnica I.V.A.

Pedir cita

Para ofrecer un nivel de calidad y profesionalidad nacional e internacional, siempre invitamos a un cantante, o vocal coach o actor de teatro musical. Todos ellos reconocidos para que puedan enseñar y aportar su experiencia al alumnado a través de una master class.

Por nuestras Scholas Cantorum ya han pasado varios artistas reconocidos a nivel nacional e internacional del mundo del teatro musical y del canto como Ignasi Vidal, Paco Arrojo, Silvia Luccheti, Enrique Ruíz del Portal y vocal coaches importantes de la técnica I.V.A como Miguel Manzo (Operación triunfo 1). Las clases son grupales pero el atención en las aulas es siempre individualizada para un mejor desarrollo de cada uno de los alumnos. En el caso de que haya mucha gente en las clases se harán grupos por nivel. Ofrecemos la posibilidad de llevar este curso también por toda España a otros centros/grupos de personas interesados en nuestras clases