Grupal

//Grupal
Grupal 2017-04-06T11:10:32+00:00

Clases de canto en Sevilla

Sevilla ese una ciudad prolífica en creación cultural, y de ella han salido cantantes de primer nivel que han sido y son orgullosos embajadores de la capital allá donde van. Solemos ver de ellos, sin embargo, la punta del iceberg: su éxito, su fama. Y, sin embargo, lo que también debe inspirar de cualquier buen cantante es el trabajo duro, la perseverancia, la buena formación (incluyendo a los buenos formadores).

En Backstage Factoría Artística también trabajamos para que nuestros jóvenes aprendices asuman los valores de la cultura del esfuerzo, sin dejarse llevar por los casos de éxito rápido y efímero.

Pedir cita

Clases de canto en Sevilla

Aunque es una acción que puede acometer cualquier persona con unas facultades mínimas, hay una diferencia considerable entre cantar y cantar bien. No hablamos solo de una voz que emocione, sino de lo que se puede hacer con ella. Y esto requiere entrenamiento.

En unas clases de canto se deben aprender ejercicios de respiración, de voz y de relajación. Experimentando una mejora progresiva, el alumno conseguirá resistencia, ampliará su resonancia y su fuerza vocal. Además conseguirá ganar en calidad vocal en cualquier estilo musical que desee.

En Backstage Factoría Artística aplicamos las más avanzadas técnicas de canto. Una de las más conocidas del mundo es la del Instituto Internacional de Investigación para el Desarrollo Vocal, el método IVA.

Clases de canto a medida

En Backstage Factoría Artística proveemos de técnicas vocales a grupos de niños o adolescentes, divididos por edades y en función de su nivel, si es inicial, intermedio o avanzado. Pero si lo que se prefieren son clases individuales orientadas a cantantes, actores u otros perfiles profesionales que necesiten la técnica, también podemos ayudar.

Te invitamos a conocernos personalmente en nuestras instalaciones. De esta manera profundizar en las técnicas más efectiva y a profesionales que cuentan con la certificación de instructor de canto. Disfruta aprendiendo con nuestras clases de canto en Sevilla.