Zumba

Zumba 2017-04-06T11:22:27+00:00

Clases de zumba en Sevilla

El zumba es una de las disciplinas más exitosas del fitness, que combina movimientos de baile y rutinas aeróbicas para conseguir fortalecer el cuerpo y hacer que éste gane en flexibilidad.

La música es parte fundamental de la actividad, y los principales ritmos que intervienen varían entre la salsa, el reggeaton, el merengue o la cumbia, entre otros procedentes de Latinoamérica.

Pedir cita

Te invitamos a sumarte a las clases de zumba en Sevilla con Backstage Factoría Artística para conocer por qué son cada vez más las personas que se apunta a esta actividad. Con ella se consigue disfrutar de una sesión divertida mientras se queman calorías. Es, sin duda, recomendable para combatir la obesidad y el sobrepeso que se han convertido en una epidemia mundial en los países desarollados, y que cada vez preocupa más a las autoridades sanitarias.

Por lo entretenido de la actividad, porque se está compartiendo con otras personas y porque el ejercicio físico contribuye al buen estado del cuerpo y de la mente, el zumba también consigue mejorar el estado de ánimo. De hecho, durante su práctica se generan endorfinas, que favorecen la sensación de felicidad y la alta autoestima. Es bueno también, por lo tanto, para combatir el estrés. Y, por extensión, todas aquellas consecuencias que se derivan de su exceso, como las enfermedades cardíacas, el insomnio, la depresión o la obesidad y el sobrepeso.

Clases para todas las edades

Nuestras clases de zumba en Sevilla están recomendadas para todas las edades. En Backstage Factoría Artística contamos con un monitor capaz de dirigir al grupo y adaptarse a las necesidades de la generalidad, a la vez que pone atención a las capacidades y necesidades de cada cual. Con él conseguirás obtener resultados sorprendentes, que notarás en poco tiempo, sin apenas darte cuenta.

¿Te convences? Si no terminas de hacerlo leyendo acerca de los beneficios y de lo ameno de la actividad, pásate por nuestras instalaciones para obtener información de primera mano, o contáctanos a través de alguna de las vías ofrecidas en esta web.