Teatro terapéutico

//Teatro terapéutico
Teatro terapéutico 2017-04-06T11:21:08+00:00

Teatro terapéutico en Sevilla

Si buscas un lugar en el que desarrollar tu creatividad libremente, sin juicios basados en estereotipos y sin rivalidad ni competencia, tenemos un espacio especial para ti. Nuestro teatro terapéutico en Sevilla te permitirá trabajar tus bloqueos mentales, superar tus vergüenzas y tus miedos. Conseguirás ser tú en estado puro, conocerte mejor y aceptarte.

Potenciar creatividad y la imaginación es nuestro objetivo, a través de las expresión corporal y de las relaciones sociales que se construyan en el espacio. Lo haremos mediante ejercicios, juegos, interpretación de escenas o incluso monológos.

Pedir cita

En Backstage Factoría Artística te proponemos una forma muy divertida de conocer tus propias emociones y buscar ese potencial escondido. Puedes hacer todo lo que imaginas, porque nuestro teatro terapéutico en Sevilla sirve para eso, para poder ser lo que uno quiere ser. No sobre el escenario, también en el día a día. Es aprender a ser protagonista en la vida de uno mismo, a poder adoptar roles y tomar decisiones más certeras por el mejor conocimiento del “yo” interior.

Nuestra metodología

Lo haremos mediante clases grupales, pero poniendo especial atención en cada persona para ahondar en sus necesidades específicas y promover su propio crecimiento. Utilizaremos material audiovisual cuando sea necesario, e incluso lectura narrativa y poesía. Completaremos juegos escénicos individuales, por parejas o por grupos. Además haremos improvisaciones sobre situaciones que puedan ser reales (vividas o no) o imaginarias, y aportaremos técnicas teatrales para dar vida a un personaje.

Aprenderemos a dar importancia a cada uno de los elementos que se puedan encontrar sobre el escenario o en la vida, para así poder manejarlos: objetos, personas, emociones, espacio, relaciones. Y, en el centro, la voz, el cuerpo y la expresión como instrumentos. ¿No suena bien? Si aún tienes dudas, puedes venir a conocernos para disiparlas, o contactar a través de algunas de las vías que te proponemos en esta página. ¡No esperes más! Tus clases de teatro terapéutico en Sevilla te están esperando.