Gimnasia de mantenimiento

//Gimnasia de mantenimiento
Gimnasia de mantenimiento 2017-04-06T11:22:44+00:00

Gimnasia de mantenimiento en Sevilla

La gimnasia de mantenimiento tiene por objetivo conseguir que quien la ejerce se mantenga saludable sin tener que practicar un ejercicio demasiado intenso. Se trata de combatir el sedentarismo, que nunca es saludable sean cuales sean las capacidades de la persona, y mantener la flexibilidad y la agilidad.

Con las sesiones de gimnasia de mantenimiento en Sevilla, de la mano de Backstage Factoría Artística, también incidimos en los gestos cotidianos que pueden marcar la diferencia en la salud y el bienestar de una persona. Hablamos de mantener la postura correcta o controlar los movimientos y la respiración.

Pedir cita

Te invitamos a comenzar tu día sintiendo tu cuerpo lleno de energía y de flexibilidad para enfrentarte a la rutina. Nuestras clases tendrán partes diferenciadas que llevaremos a cabo de una forma entretenida, pues están pensadas para el disfrute colectivo.

Comenzaremos con ejercicios de calentamiento, que te permitirán preparar el cuerpo a nivel físico y psicológico. Se trata de prevenir lesiones y de implicar en la actividad a quien la va a practicar, desde el punto de vista de la motivación. Así será más fácil alcanzar el objetivo.

Secuencias físicas variadas

Tus sesiones de gimnasia de mantenimiento en Sevilla también incluirán secuencias físicas variadas que irán progresando, para lo que se utilizará música como base. Será un instructor capacitado quien marque el ritmo durante la sesión, y que observará detenidamente las diferentes cualidades físicas y coordinativas para ello. Tras completar una parte que ocupará el grueso de la sesión, los asistentes podrán volver a un estado de relajación. Esto es gracias a los estiramientos prolongados de los músculos que han intervenido en la sesión. Y así podrán salir de clase con las pilas cargadas.

Tus clases de gimnasia de mantenimiento en Sevilla te ayudarán a mantenerte saludable e incluso mejorar la condición física, la coordinación, la movilidad articular y la resistencia. Y, cómo no, servirán para combatir el estrés mientras te diviertes y pasas buenos ratos en grupo. ¡No lo pienses más!